domingo, 23 de enero de 2011

Entrevista a Maruja Torres (fragmento)


-El otro día estuviste dando un paseo por el retiro ¿llegaste a la estatua del ángel caído? ¿qué te dijo?

Sí, estuve por el Retiro, pero iba cagando hostias como quien dice y solo tuve tiempo de hacer fotos. No pude llegar a la escultura del ángel. La última vez que lo vi, fue un día que acababa no sé qué y me lo habían rodeado de furgones policiales. Pero yo tengo a mi ángel caído dentro. Es genial, un personajazo, con las uñas largas, pintadas de rojo, y los ojos flameantes, unas pestañonas y moviendo las alas y cruzando las piernas así, yo creo que tiene un musical como mínimo. Es el antipapa, el mejor antipapa que podemos tener en Madrid, irradiando desde Madrid al resto de Europa un poco de pecado.

2 comentarios:

Ricardo Alonso dijo...

Nobel para Maruja Torres ¡Qué fluidez de vocabulario! Pero lo mejor es su alabanza sitemática de Esperanza Aguirre en la prensa más infame del país.

Ricardo Alonso dijo...

Tan evidente su desprecio y mal gusto por el lenguaje como su descaro para escarnecer polícos que no son de su tendencia. Así favorece a quien insulta por el contrario dada su zafia compostura léxica.