miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entrevista a Rosa Montero.

-¿Qué supone hoy en día tener una columna en la última de El País?

Un privilegio de la pera. El espacio mediático es lo más caro que hay en el mundo, todo el mundo mata por tener uno. Se hace de todo por tener uno y yo tengo un espacio privilegiado. Me siento en deuda por ello. Los medios de comunicación son un espejo en las sociedades democráticas de la vida real, de la sociedad, pero así como los espejos no recogen todo, los medios de comunicación tampoco. Entonces hay situaciones y gente que no llega a ser visible nunca. Yo creo que hay que tener una especial predisposición, un especial oído y una especial atención para llegar a esos susurros sociales, a esa gente a la que le cuesta llegar a los medios de comunicación. Es algo que intento mantener. Siento cierta responsabilidad hacia ellos.


Puedes leer toda la entrevista aquí

0 comentarios: